Este caldo ya se está enfriando ¿Cuando lanzan la app y tarjeta?🤔

Ya se que la típica respuesta es “”¡ El lanzamiento Ya está a la vuelta de la esquina!"
Pero ya tiene desde diciembre que está a la vuelta de la esquina, y ya casi llegamos a febrero! :sweat_smile:
¿Realmente en qué fecha va a estar todo listo?
Pienso que como usuarios merecemos saber que fecha tienen realmente estimada🤙
En lo personal valoro más la sinceridad que solo den vueltas y largas de “ya casi, ya casi” :thinking:
Que tengan buen día☘️

2 Me gusta

Hola @Cazador,

Qué tal estás? Lamentamos la demora. Estamos ultimando la corrección de bugs para poder arrancar con el lanzamiento y despliegue a los primeros 5,000 usuarios. Sinceramente espero que podamos daros buenas nuevas en los próximos días. Si eres Android ya nos puedes encontrar en la store en modo pre-order, para tan pronto se despliegue la aplicación se te descargue automáticamente. Te ruego unos días más de paciencia y muy pronto os estaremos avisando!

Mil gracias por tus comentarios! Feliz semana

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que expone el amigo de arriba, ya casi Febrero, estoy dentro de los 5 mil y no veo claro. Necesitan meterles fibra y aumentar esas pilas que la neta van sumamente L E N T O S. :roll_eyes:

1 me gusta

Hola @malbertho.juarez :wave:

Los procesos como hemos explicado son tardados para mejorar la app, estamos ultimando detalles y ya puedes solicitar tu app en la Play Storte para pre-descarga, muy pronto tendremos buenas nuevas.