¿En qué establecimientos puedo realizar cash in? 🏪

Hola bnexters :wink:.

Como bien saben, el depósito con efectivo en tu tarjeta Bnext es ahora una realidad :moneybag:. A través de la app podemos encontrar los distintos establecimientos donde puedes realizar tu recarga de tarjeta :credit_card:. Te comparto la lista a continuación.

¿Dónde puedo depositar efectivo en mi tarjeta Bnext? :thinking:

LISTA DE ESTABLECIMIENTOS DONDE SE PUEDE REALIZAR CASH IN CON BNEXT:

• 7 Eleven
  • Bodega Aurrera
  • BBVA
  • Calimax
  • Walmart
  • Circle K
  • Comercial Mexicana
  • Farmacias Benavides
  • Extra
  • Farmacia La Mas Barata
  • Farmacias del Ahorro
  • Farmacias Roma
  • SAMS
  • Soriana
  • Superama
  • Waldo´s

Querido bnexter :sunglasses:, tengo que comentarte que existen establecimientos donde realizar una recarga tiene un costo de comisión adicional por este servicio las cuales son independientes a Bnext, para apoyarte te comparto algunos de los establecimientos donde no se te cobra una comisión adicional :sunglasses:.

¿Qué establecimientos no te cobran una comisión extra? :thinking:

BBVA, Comercial Mexicana, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Waldo´s y Soriana

¡Espero que disfrutes de esta funcionalidad que te ofrecemos en Bnext! :wink:

¿Qué esperas para formar parte de la familia? ¡Regístrate ya!

2 Me gusta

Es bueno ver que, aparte de poder depositarle dinero a la tarjeta Bnext por diversos establecimientos, en algunos no se cobre la comisión por el movimiento de depositar dinero.
Nos están sorprendiendo con las novedades y es bueno que estén trabajando para que Bnext sea de las mejores fintech y para que Bnext sea nuestra tarjeta principal.
Sólo faltaría poder transferir de Bnext a otros bancos u otras cuentas.

2 Me gusta

Hola @Noe40 :wink:

Gracias por tus comentarios siempre tan acertados. Estamos checando las posibilidades para que está última sugerencia que mencionas sea pronto una realidad. Gracias por confiar en nosotros :wink:

1 me gusta