¿En qué cajeros puede retirar dinero con mi Bnext?

¿Estás cansado de las largas filas en los cajeros cuando es quincena? :neutral_face: ¿Qué tengas que ir a un lugar alejado para encontrar un cajero automático de tu banco? :face_with_hand_over_mouth: ¿Te ha pasado que tienes que pagar algún producto o servicio con dinero en efectivo pero no encuentras ningún cajero automático que corresponda al banco de tu tarjeta y del cual disponer sin las engorrosas comisiones? :face_with_raised_eyebrow:
¿Tu respuesta a todo fue sí?

¡Con Bnext eso no te pasará nunca más! :star_struck:

Uno de los grandes beneficios de Bnext es que vas a poder sacar dinero con tu tarjeta de débito Bnext 100% gratuita de cualquier cajero en México :atm:. Y además te devolveremos las comisiones que te cobren los bancos por sacar dinero, hasta dos veces al mes.

¿En qué banco puedo disponer de mi efectivo utilizando mi tarjeta de Bnext?
En los que te enlisto a continuación :wink::

Y no solo eso, si te encuentras en el extranjero con Bnext también puedes retirar dinero en cualquier cajero y te devolvemos las comisiones hasta dos veces al mes :upside_down_face:. Y no sólo al retirar dinero en un cajero, también te devolveremos las comisiones cuando pagues en otra divisa hasta dos veces al mes :moneybag:.

Esperamos que estés disfrutando de la experiencia Bnext :sunglasses:.
¡Cuéntanos! ¿Hay algún cajero que no hemos incluido?

¡Quiero leerte!

2 Me gusta

He visto cajeros de Libertad servicios financieros, no se si se pueda disponer en ellos también?

1 me gusta

Hola @rdoming9 :wink:

Si el cajero acepta Mastercard no tendrás problema para retirar dinero :wink:
Solo checa la comisión que puede cobrarte, recuerda que nosotros te reembolsamos una comisión de hasta 25 MXN hasta dos retiros al mes.

Una disculpa por la tardanza :wink: