En Bnext ¡rompemos fronteras! y te devolvemos las comisiones

Bnexters :sunglasses:

Estamos seguros que sabes que llegamos para quedarnos :partying_face:, y que puedes usar tu cuenta Bnext para pagar con ella en cualquier establecimiento a nivel nacional pero ¿te sorprendería saber que también puedes usarla en el extranjero? :astonished:

Bnext es una tarjeta creada para ofrecerte beneficios y ventajas en tus viajes, dentro y fuera de México. :airplane:

Con nuestra tarjeta podrás efectuar pagos en moneda extranjera (elige siempre pagar en la moneda local de donde viajes para que nosotros podamos realizar el cambio de divisa) y te devolveremos la comisión por tipo de cambio:

• Hasta 5,000 pesos en compras :shopping:
  • Hasta 2,000 pesos en retiros de cajero :atm:.

Además así como hacemos en México te devolvemos una comisión por tus retiros en el extranjero hasta dos veces al mes. Checa los términos y condiciones AQUÍ.

Recientemente utilicé esta funcionalidad y de verdad me encantaba recibir parte del dinero mientras hacía mis compras en el extranjero ¿a quién no?

Coméntame si tienes dudas al respecto de esta funcionalidad de Bnext y recuerda que como siempre, me encantaría leerte.

1 me gusta

Hola. Me gustaría conocer si la devolución de comisiones por tipo de cambio aplica en los siguientes casos:

1. Cuando se hacen compras online en otra divisa (por ejemplo, comprar en Amazon USA desde México).

2. Cuando se retira en otra divisa en un cajero nacional (por ejemplo, retirar dólares en un cajero ubicado en México).

Gracias de antemano!

Hola @JorgeL

• Respecto a tu primer punto efectivamente aplica la devolución por tipo de cambio.
  • En cuanto a tu segundo punto, si existiera un cajero en México que te permita retirar dinero en dólares te va a cobrar bastante comisión, toma en cuenta que nosotros solo asumimos el cambio de divisa que te comparto AQUÍ nuevamente.

Cualquier duda por favor, coméntame.