¿Cuándo es que llegan las tarjetas?

Ya respondieron en otro post que será hasta Enero, te cito.

“Finalmente no será hasta enero que podamos entregarlas, debido a algunas dificultades que nos han salido durante el camino”

En breve tendremos más información al respecto :wink:

1 me gusta

Si su director no puede salir a dar una respuesta de cuando van a salir las tarjetas o que este pasando, ahora que arranca, que podemos esperar cuando tengamos un problema? A mi me tienen esperando desde noviembre. Lamentablemente todavía no llega revolut.

1 me gusta

[quote=“maxlulu2019, post:10, topic:2378”]
cumplan
[/quote]woow pare ser en serio

No habré el enlace

Hola @Csandoval te invito a checar el siguiente hilo Lanzamiento pospuesto para 2020 😉 ¡Gracias por todo el apoyo! para que estés más enterado al respecto :wink:. Lamentamos los inconvenientes que esto te genera pero queremos ofrecerte un producto de calidad y que no te genere ningún problema al usarlo en tu día a día :star:, no te preocupes cuando tengas un problema estaremos para solucionarlo :wink:

Seguiremos esperando, la paciencia es una virtud

1 me gusta

Buen día.
¿Cuándo lanzarán exactamente el producto?, Sabemos que en Enero pero, ¿Que día?

Hola @HectorMeza :wave:

Lo informaremos a través de esta comunidad y nuestras redes sociales :wink: muevo tu tema a uno ya iniciado con la misma duda, gracias por confiar en nosotros :grin: .

Las dudas de todos están justificadas, porque hay productos similares como Cuenca, Klar, Flink y hasta Rappi, que ya enviaron los plásticos y ya ofrecen sus servicios al 100%.

Y ustedes, ¿Cuando?

1 me gusta

@adriandelarosa nuestro equipo de desarrollo esta trabajando arduamente para tener el producto lo más pronto posible sin ninguna falla que afecte el uso cotidiano con Bnext :man_factory_worker:. A través de esta comunidad y nuestras redes sociales, les estaremos informando sobre todo lo que viene para ustedes. :wink:

Cuando será el lanzamiento y cuando recibiremos las recompensas?

Si ,ya no estén jugando deberían ya de poner una fecha más pareciera que es falso todo y no se vale que hagan todo esto que digan en diciembre cuando no fue así :sob:que decepción

Hola @rafabalderast :wave:

Te invitamos a leer el siguiente hilo Lanzamiento pospuesto para 2020 😉 ¡Gracias por todo el apoyo! les pedimos paciencia, de verdad queremos ofrecer un producto de calidad para ustedes :wink:

@faride nuestro equipo de desarrollo esta trabajando arduamente para ofrecer un producto de calidad para tu uso diario, no queremos generarte problemas cuando tengas la tarjeta en tus manos :wink: te pedimos comprensión y paciencia al respecto. Pronto estaremos con ustedes. Lanzamiento pospuesto para 2020 😉 ¡Gracias por todo el apoyo!

Me inscribi para aportar y nunca me mandaron la invitación por email, ya no supe si se realizó el funding

Hola @myweb2web :wave:

¿Me podrías indicar la liga o el espacio en dónde te inscribiste? ¿Fue el siguiente https://www.crowdcube.com/companies/bnext/pitches/ZpDmoZ ?

Gracias.

Cuando sale la tarjeta?

Hola @andygarciapsico :wave:

Explicamos el porque de la espera en el siguiente hilo Lanzamiento pospuesto para 2020 😉 ¡Gracias por todo el apoyo! de antemano nos disculpamos por las molestias que esto te genera:pray:. Te comentó que moveré tu tema a uno similar con el que ya contamos :wink:

Por mi… suerte