¿Cuándo es que llegan las tarjetas?

O quisiera saber cuándo es que lanzan ya la app

3 Me gusta

Estamos a nada :star: pendiente de nuestras redes sociales y este foro que los mantendremos actualizados :wink::wink::wink::wink::wink:

3 Me gusta

Queda menos de medio mes, encerio va a ser en diciembre? O será el 31? :scream_cat:

1 me gusta

Yo pienso que no importa el día, ni la hora ni el lugar lo que cuenta es que cumplan
Y no sean que puras mentiras como ciertas compañías brasileñas

1 me gusta

Muchas ganas de que lleguen! Vi como funciona en España y está buenísimo, espero que en México lo hagan igual de bien :slight_smile:

2 Me gusta

Les prometemos que no los vamos a decepcionar :muscle:, estamos a nada del lanzamiento.
Por favor estén al pendiente de la comunidad y ¿Ya nos siguen en redes sociales? :eyes:

También me encantaría que se presentaran en el siguiente hilo: Quien Soy Conóceme Seamos Amigos que creo @mipassion81 :wink: :wink::wink:

3 Me gusta

Es un producto muy buena e innovadora para en nuestro país. Y a que fechas estarán enviando para recibirlas en mano mi pregunta gracias

1 me gusta

No me ha llegado a tarjeta para poder emitir un comentario

1 me gusta

Hola Luis. :wave:

Te pedimos paciencia :upside_down_face: estamos checando los últimos detalles para que la aplicación este en línea y la tarjeta llegue a su destino a partir de nuestro lanzamiento :star_struck: el cual anunciaremos a través de redes sociales y este foro. ¡Mantente pendiente! :wink:

3 Me gusta

Cómo se si me tarjeta esta en proceso
Gracias

Hola Fausto. :wink:
Te invitó a que cheques el siguiente tema ¡Sé uno de los primeros 5,000 mexicanos en utilizar su tarjeta Bnext! y obtener ¡UN GRAN BENEFICIO! Si te encuentras en la lista de nuestros primeros 5,000 tu tarjeta ya está en proceso. :wink::wink::wink::wink:

Cua do llega mi tsrjeta

De igual manera te invito a que cheques el siguiente tema Mario, nuestro lanzamiento está próximo :star::star::star: y si te encuentras en nuestra lista de espera y eres de los primeros 5,000 tendrás tu tarjeta sin problemas. :star:

Y que sucede si no soy de los primeros 5000 ? Voy a recibir tarjeta o no?
Quiero aclarar que no soy de los primeros 5000 porque yo me enteré de éste banco por Instagram hace solo unos días, es una red social que uso a diario varias veces durante el día y hasta hace solo unos días ví su publicidad en instagram

2 Me gusta

Hola Luis. :wave:

Si no te encuentras en nuestra lista de espera, no te preocupes de igual manera en cuanto tengas la app podrás activar tu tarjeta de forma virtual. :wink: tu tarjeta en físico va a demorar un poco pero sin duda alguna llegará a tus manos. :wink:

1 me gusta

Pero si invitas a amigos podrás adelantar muchos puestos :slight_smile:

1 me gusta

lacmmex@gmail.com

como puedo saver de q numero tengo para resivir mi targeta

1 me gusta

Hola @joseelseo :wave:

Puedes entrar al siguiente link, ingresar tu correo electrónico y te arrojará tu posición en la lista además de la liga personal que puedes compartir.

Voy a cambiar tu duda al siguiente hilo ¿Cuándo es que llegan las tarjetas? donde tendrás más información al respecto.

Cualquier duda estoy para ayudarte :smile:

Hola @joseelseo :wave:

Tienes que entrar al siguiente LINK, ingresar tu correo electrónico con el cual hiciste tu primer registro.
Y te arrojará tu posición en la lista así como tu liga para compartir :upside_down_face:

1 me gusta