¿Cuáles serán las formas de fondeo de mi Bnext? 🤔

:rofl::rofl:

1 me gusta

¿Por qué eres así Jesús? :stuck_out_tongue_closed_eyes: por el momento te comento que será vía transferencia SPEI :face_with_hand_over_mouth: pero estamos trabajando en un montón de formas para que no sea la única manera en la que puedes gestionar tu Bnext. :grinning:

Si tienes alguna idea extra te pido por favor https://comunidad.bnext.io/c/mexico/ideas ¡Nos la compartas en esta área del foro!

1 me gusta

Hola buen día, tengo una duda.

¿La tarjeta Bnext podrá ser fondeada en establecimientos como Oxxo, 7 Eleven, Farmacias del ahorro, Walmart, etc. sin ninguna comisión? ¿o únicamente SPEI?

1 me gusta

Hola @agustinmc01 :wave:

Por el momento solo será por SPEI pero por supuesto que está considerado a futuro hacerlo a través de las entidades que mencionas. :upside_down_face:

1 me gusta

Será una tarjeta que permita hacer depósitos en múltiples establecimientos o únicamente será por medio de transferencia porque siendo así sería lo mismo tener esta tarjeta a una de una Banco ordinario.
Dado que para depositarle se necesita hacer transferencia electrónica de otra cuenta…

1 me gusta

Hola @xaviercamolinga :wave:

Como producto inicial podrás fondear tu tarjeta a través de SPEI :wink:, con las actualizaciones futuras que iremos anunciando en este foro y a través de nuestras redes sociales, te iremos dando más opciones :star:.

Existe un tema abierto al respecto, redirijo tu duda a ese espacio ¿Cuáles serán las formas de fondeo de mi Bnext?🤔

Alguna otra duda que tengamos estamos para ayudarte :wink:

Bueno sinceramente creí que si sería una distinta tarjeta a las demás, que tengan mucho éxito.
Saludos

2 Me gusta

Hola,

Muy pronto nos estaremos diferenciando de las demás tarjetas. La idea es en poco tiempo tener una aplicación con funcionalidades similares a las que hay en España, que ofrece muchos beneficios y se diferencia de otros competidores. Pero para el lanzamiento salimos con una beta algo más básica. Ya verás que con el tiempo te vamos a sorprender gratamente :wink:

Feliz año!

1 me gusta

Hola, buenos tardes.
¿con está cuenta para fondear TransferWise y no tener que pagar la conversión de pesos a euros ?

Hola @JChBG :wave:

Para fondear tu tarjeta a través de TransferWise requieres de un código Swift con el cual no contaremos :disappointed_relieved:.

Muevo tu tema a el siguiente hilo para más información al respecto :wink: ¿Cuáles serán las formas de fondeo de mi Bnext?🤔

1 me gusta

Que sea multi funcional

Hola @xawchulin :wave:

Muevo tu duda a un tema existente ¿Cuáles serán las formas de fondeo de mi Bnext?🤔 y te comento que por el momento solo contaremos con SPEI :wink: , irémos actualizando la aplicación para que puedas tener otras maneras de fondear, agradecemos tu paciencia :upside_down_face:.

1 me gusta

Me interesa saber las formas para depositar dinero en nuestra cuenta una ves recibida las tarjeta virtual o el plástico

Como voy a recibir la tarjeta yen donde voy ASER el depósito

Sí, ojala y sea como en España, que te permitan cargarla con tarjeta de crédito/débito, SPEI y deposito en efectivo.

1 me gusta

Hola @moyomi.15 @omalejandroarteagamu y @angel_latinforever :wave::wave::wave:

Por el momento solo contaremos con SPEI :disappointed_relieved:, conforme vayamos avanzando iremos actualizando con otras formas de fondeo :smiley:, agradecemos mucho comentarios de este tipo ya que así conocemos la manera en la que ustedes quieren que funcione Bnext :pray:, pueden abrir un tema en la sección de Ideas para proponer más formas de fondeo :upside_down_face:.

Muevo sus dudas a un tema existente al respecto ¿Cuáles serán las formas de fondeo de mi Bnext?🤔

1 me gusta

En q bancos o en que instituciónes se va a poder depositar a la tarjeta?

1 me gusta

BBVAncomer

Hola @celiamaryandre :wave:

Podrás realizar depósitos a tu tarjeta Bnext con tu SPEI :grinning: lo que quiere decir que en cualquier banco nacional que permita hacer transacciones a través de tu Clave Bancaria Estandarizada :wink: Muevo tu duda a un tema existente ¿Cuáles serán las formas de fondeo de mi Bnext?🤔

1 me gusta

Solo se pueden hacer depósitos a través de transferencias?