Hola @agustinmc01
Por el momento solo será por SPEI pero por supuesto que está considerado a futuro hacerlo a través de las entidades que mencionas.
Hola @agustinmc01
Por el momento solo será por SPEI pero por supuesto que está considerado a futuro hacerlo a través de las entidades que mencionas.
Será una tarjeta que permita hacer depósitos en múltiples establecimientos o únicamente será por medio de transferencia porque siendo así sería lo mismo tener esta tarjeta a una de una Banco ordinario.
Dado que para depositarle se necesita hacer transferencia electrónica de otra cuenta…
Hola @xaviercamolinga
Como producto inicial podrás fondear tu tarjeta a través de SPEI , con las actualizaciones futuras que iremos anunciando en este foro y a través de nuestras redes sociales, te iremos dando más opciones
.
Existe un tema abierto al respecto, redirijo tu duda a ese espacio ¿Cuáles serán las formas de fondeo de mi Bnext?🤔
Alguna otra duda que tengamos estamos para ayudarte
Bueno sinceramente creí que si sería una distinta tarjeta a las demás, que tengan mucho éxito.
Saludos
Hola,
Muy pronto nos estaremos diferenciando de las demás tarjetas. La idea es en poco tiempo tener una aplicación con funcionalidades similares a las que hay en España, que ofrece muchos beneficios y se diferencia de otros competidores. Pero para el lanzamiento salimos con una beta algo más básica. Ya verás que con el tiempo te vamos a sorprender gratamente
Feliz año!
Hola, buenos tardes.
¿con está cuenta para fondear TransferWise y no tener que pagar la conversión de pesos a euros ?
Hola @JChBG
Para fondear tu tarjeta a través de TransferWise requieres de un código Swift con el cual no contaremos .
Muevo tu tema a el siguiente hilo para más información al respecto ¿Cuáles serán las formas de fondeo de mi Bnext?🤔
Que sea multi funcional
Hola @xawchulin
Muevo tu duda a un tema existente ¿Cuáles serán las formas de fondeo de mi Bnext?🤔 y te comento que por el momento solo contaremos con SPEI , irémos actualizando la aplicación para que puedas tener otras maneras de fondear, agradecemos tu paciencia
.
Me interesa saber las formas para depositar dinero en nuestra cuenta una ves recibida las tarjeta virtual o el plástico
Como voy a recibir la tarjeta yen donde voy ASER el depósito
Sí, ojala y sea como en España, que te permitan cargarla con tarjeta de crédito/débito, SPEI y deposito en efectivo.
Hola @moyomi.15 @omalejandroarteagamu y @angel_latinforever
Por el momento solo contaremos con SPEI , conforme vayamos avanzando iremos actualizando con otras formas de fondeo
, agradecemos mucho comentarios de este tipo ya que así conocemos la manera en la que ustedes quieren que funcione Bnext
, pueden abrir un tema en la sección de Ideas para proponer más formas de fondeo
.
Muevo sus dudas a un tema existente al respecto ¿Cuáles serán las formas de fondeo de mi Bnext?🤔
En q bancos o en que instituciónes se va a poder depositar a la tarjeta?
BBVAncomer
Hola @celiamaryandre
Podrás realizar depósitos a tu tarjeta Bnext con tu SPEI lo que quiere decir que en cualquier banco nacional que permita hacer transacciones a través de tu Clave Bancaria Estandarizada
Muevo tu duda a un tema existente ¿Cuáles serán las formas de fondeo de mi Bnext?🤔
Solo se pueden hacer depósitos a través de transferencias?
Hola @Nyd4n
Por el momento la única manera de fondear tu tarjeta Bnext es a través de SPEI.
Te invito a checar el siguiente tema ¿Cuáles serán las formas de fondeo de mi Bnext?🤔
moveré ahí tu comentario
Cómo puedo hacer transferencias a otros bancos ?
Hola @tauroyvirgo3
Te anexo a un tema que ya teníamos abierto al respecto de este tema. ¿Cuáles serán las formas de fondeo de mi Bnext?🤔 espero que pueda resolver tus dudas, en caso de que no por favor, coméntame.
Gracias.