¿Cómo utilizar el pago de Servicios? 🛒

Hola bnexters :sunglasses:.

En esta ocasión quiero hablarles de un servicio al cual tienen acceso solo por tener su cuenta Bnext :wink:, así es, les hablo del Pago de Servicios a través de la app :money_with_wings:, pueden pagar desde un recibo de luz, teléfono o agua hasta contratar servicios de gas y/o comprar tarjetas de regalo desde la app :star:, de la manera más sencilla posible.

:warning: ¡Atención! :warning:…Que aquí te cuento el paso a paso:

:shopping_cart:. Entras a la app y das clic a la sección de Marketplace
:credit_card: Accede a la sección Pago de Servicios y elige el servicio que quieres pagar.
:moneybag: Realiza el pago y ¡listo!

¿Ves lo fácil y sencillo que es utilizar Bnext para realizar tus pagos :sunglasses:? Sin salir de la app, puedes disfrutar de este y otros servicios que tenemos para ti.

Si tienes alguna duda o comentario para utilizar el Pago de Servicios dentro de la app puedes contactarnos a través del chat de Ayuda, a través del correo a cx-mex@bnext.io y/o comentando en este post.

¡Toma el control de tu dinero con Bnext! :star_struck:

3 Me gusta

Ya he pagado varios servicios y marcas sin ningún problema. Como sugerencia, solamente sería genial que al pagar CFE pudieramos escanear el codigo de barras (como en otras apps bancarias), porque actualmente hay que escribir cada digito y toma algo de tiempo para los que tenemos que pagar varias facturas al mismo tiempo. ¡Gracias!

2 Me gusta

Hola @augusto lo tomaremos en cuenta.

Muchas gracias por ayudarnos a seguir mejorando.