¿Cómo puedo transferir dinero entre cuentas Bnext? 💰

Salir de fiesta es algo que en México hacemos muchas veces :partying_face:, pero te ha pasado que al otro día no sabes ¿cuánto le debes a tus amigos o cuánto te deben a ti? pues te tengo noticias, con Bnext eso ya no te va a pasar.

Una de las funcionalidades que en lo personal disfruto mucho es la transferencia entre usuarios bnexters ¿por qué? les puse mi ejemplo bizarro de la fiesta pero también sirve muy bien para cuando necesitas transferir dinero a cualquier otra personas por la razón que necesites. Además no tiene ningún costo y es muy fácil hacerlo :moneybag:.

Estos son los pasos que debes seguir :star_struck::

:point_right: Entra a la sección “Pagos” de tu aplicación Bnext.

:point_right: Da clic a la opción “Enviar dinero” y selecciona el contacto a quien quieres enviar el dinero.

:point_right: Selecciona el monto y da enviar.

:point_right: ¡Listo! Has enviado dinero entre cuentas Bnext.

¿Ves? Es super sencillo y ahora sí, cuentas claras amistades largas :grinning:. Comienza a utilizar esta funcionalidad de Bnext, cuéntanos tu experiencia usando la app en nuestras tiendas Google Play y App Store, quisiera leerte.

3 Me gusta

Espero que pronto sea una realidad esa opción de “Enviar dinero con CLABE”, ¡estaría muy cool! :smiley:

1 me gusta