¿Cómo puedo abrir una cuenta Bnext? 😮

¿Sabías que tener una cuenta con Bnext es lo más sencillo del mundo? :wink: no tienes que hacer engorrosos pasos y mucho menos papeleos innecesarios. ¡Llegamos a facilitarte la vida! :upside_down_face:

Lo único que debes hacer es:

• Descarga la app Bnext desde Google Play o App Store.
  • Comienza tu registro si eres de los que han sido seleccionados, en breve abriremos para más bnexters:

1. Ingresa tu número telefónico y recibirás un mensaje de texto para continuar tu proceso. :email:

2. Ingresa tu nombre y correo electrónico. Además de tu dirección :house::

3. Verifica tu identidad con alguno de los siguientes documentos:

4. Ingresa tus datos personales :wink::

5. Envía tu solicitud y en un plazo de 24 a 48 horas estaremos dando respuesta :top:.

¿Ves? No te tomo nada de tiempo hacerlo :clock1:. Y debes saber que nuestro equipo de soporte son los más rápidos del oeste por lo que sí toda tu información es correcta, en breve estarás recibiendo acceso a nuestra app para tener tu tarjeta Bnext. IMPORTANTE: Si ha pasado más del tiempo indicado o tienen cualquier duda mientras validamos su documentación pueden escribir a cx-mex@bnext.io

Recuerda que para tener tu tarjeta física es necesario fondear tu tarjeta con $100 MXN los cuales están disponibles desde el primer momento en tu tarjeta virtual, solo son necesarios para proceder a la solicitud de tu tarjeta física :ok_hand:.

**¡Queremos que formes parte de la experiencia Bnext! **
¿Qué esperas para abrir tu cuenta?

1 me gusta

¡Saludos!
Tengo un problema con el proceso descrito acá.

Al momento de pedir llenar mis datos, no me queda claro que dato requieren exactamente de la identificación INE, ya que he intentado con los que vienen en la misma, y ninguno me permite avanzar.

¿Pudieran indicar exactamente que dato se debe capturar de la parte posterior del INE? Sería de gran ayuda si ponen una imagen señalando el campo requerido.

Saludos y excelente fin de semana.

Hola @NetGwe :wink:

Tienes que accesar la siguiente información:

Si tienes alguna otra duda, por favor coméntame.
Estoy para ayudarte :wink:

@NetGwe debido a las dudas que han surgido he abierto un hilo a continuación, te invito a CHECARLO AQUÍ.

Buenas noches tengo el mismo problema pongo los dígitos de mi INE pero no sigue el proceso ya mande captura de pantalla pero no he tenido respuesta

Te pido por favor que sigas el siguiente proceso ¿Tienes problemas con tu INE / IFE? en caso de que no como te mencioné contáctame vía mensaje privado. Mil gracias por tu paciencia :wink: