¿Cómo mantener segura mi tarjeta Bnext?

Bnexters ¿qué tal la están pasando? :wink:

Hoy les quiero hablar de los beneficios de tener una tarjeta de débito :wink:. Te voy a mencionar unos cuantos, puedes controlar tus gastos, son fáciles de contratar, no te generan comisiones y bueno, con tu tarjeta Bnext tienen más beneficios por ejemplo que además de tener una tarjeta física también tienes una tarjeta virtual para tus compras en cualquier negocio online, sin ningún riesgo :grin:.

Y espera que lo bueno no acaba ahí, sabemos que tanto para ustedes como para nosotros la seguridad de su dinero es importante, recientemente les compartí un tutorial de como activar su tarjeta física obteniendo de este modo su NIP/PIN en esta ocasión quiero compartirles otra forma de mantener su tarjeta Bnext segura :ok_hand:.

¿Sabías que dentro de la aplicación Bnext puedes bloquear tu tarjeta para mayor seguridad con un simple movimiento? Es muy sencillo, te lo explico a continuación:

1. Entra a tu app Bnext :grinning:.
  2. En la sección de tarjetas podrás observar tu tarjeta virtual y física :credit_card:.
  3. Elige la tarjeta de tu preferencia y se desplegará un menú :thinking:.
  4. Da clic a bloquear tarjeta :pinching_hand:.
  5. ¡Listo tu tarjeta Bnext estará segura! :hugs:

Utiliza esta funcionalidad para mantener tu tarjeta segura, ante cualquier imprevisto, robo o extravío, estos días te estaremos compartiendo más información de como utilizar tu tarjeta Bnext de la mejor manera. :+1:

¿De qué otra funcionalidad te gustaría que te contara a mayor detalle?
Coméntame que quiero leerte :grin:.

2 Me gusta