¿Cómo funciona el cash in de Bnext? 🤩

Hola bnexters :sunglasses:.

En esta ocasión quiero hablarles de una nueva funcionalidad que llega a Bnext y que muchos bnexters nos habían pedido :hugs:, ¡ya podrás depositar dinero en efectivo a tu tarjeta Bnext en más de 20 mil establecimientos! :convenience_store: Aquí te cuento al respecto:

¿Cómo lo hago? :thinking:

Lo que debes hacer para realizar un depósito desde cualquiera de los establecimientos autorizados a tu tarjeta Bnext siguiendo estos pasos:

• Abre la app en la sección de Pagos :iphone:.
  • Da clic a “Depósito en efectivo” y conoce todos los establecimientos donde puedes realizar tu recarga. (Algunos establecimientos cobran una pequeña comisión al hacer este trámite, pero en la app te indicaremos cuáles son y el importe exacto) :moneybag:.
  • Elige el establecimiento de tu preferencia :convenience_store:.
  • Selecciona el importe a ingresar :money_mouth_face:.
  • Obtendrás un código para realizar tu depósito :heavy_check_mark:.
  • Paga en caja mostrando o mencionando el código y ¡Listo! :checkered_flag:

¡Tu depósito estará realizado :star_struck:!

Algunos de los establecimientos donde puedes realizar tu depósito son Comercial Mexicana, 7-Eleven, Farmacias Benavides, Walmart, Farmacias del Ahorro, Waldos, Extra, Círcle K, Aurrera, y más de 20 mil lugares que seguro ya conoces :ok_hand:. Te invito a conocer la disponibilidad completa en nuestra app.

Toma en cuenta que algunos establecimientos pueden cobrarte una comisión adicional, la cual Bnext no absorbe.

¿Qué esperas para solicitar tu tarjeta Bnext? :heart_eyes:
No te quedes fuera y comienza a vivir la experiencia de ser todo un bnexter.

4 Me gusta

Buenas noches, Bnexters.
Espero todos estén bien y con salud.
Entrando a la app me percaté de una novedad, la cual considero que es excelente para todos los usuarios.
Aparte de la opción de ingresar dinero en la cuenta por transferencia, encontraremos la opción de depositar a nuestra cuenta por medio de establecimientos, los cuales mencionaré a continuación:

• 7 Eleven
  • Bodega Aurrera
  • BBVA
  • Calimax
  • Circle K
  • Comercial Mexicana
  • Extra
  • Farmacia La Mas Barata
  • Farmacias Benavides
  • Farmacias Roma
  • Farmacias del Ahorro
  • Sams
  • Soriana
  • Superama
  • Waldo’s
  • Wal Mart
    Adjunto imágenes, para que puedan ver con claridad a los establecimientos.

Desconozco si la actualización les llegó a todos, pero estoy seguro que lo tendremos disponibles todos, así como las mejoras y novedades que estén sacando para todos los usuarios.
Es un gusto ser parte de Bnext. Espero nos sigan sorprendiendo a los usuarios.
Saludos cordiales.
-Noé López.

3 Me gusta

Acabo de checar y a mi todavía no me aparece esta actualización. Y eso que el martes me salió la última actualización.

Espero en la siguiente me salga. Pero eso no le resta que sea un gran producto, sigo muy contento con mi tarjeta.

2 Me gusta

A partir de la próxima semana, les tendremos más noticias sobre estas opciones en Bnext. :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias :star_struck:.
Estaré atento.

1 me gusta

Excelente por parte de Bnext el agregar el fondeo por efectivo, hace falta mencionar que los establecimientos donde no cobran comisión por fondeo son:

• Farmacias Benavides
  • Farmacias del Ahorro
  • Waldo’s
  • Soriana
  • BBVA
2 Me gusta

Ahi no cobran comisión ?

Excelente que no cobren, ojala pronto agreguen farmacia Guadalajara, u oxxo todos los demás los tengo algo lejos… :joy:

2 Me gusta

Hola @malbertho.juarez :wink:

Esperamos muy pronto agregar más establecimientos para que puedas depositar efectivo a tu Bnext :wink:

1 me gusta

Lo pusiste mejor explicado, @JonnyMendoza. Muchas gracias por mantener mi aporte.
Es bueno tener varias opciones de depósito a cuenta Bnext.
Nos están sorprendiendo.
Muchas gracias.
Un gusto ser parte de Bnext.

2 Me gusta

Me gustó mucho el poder ya depositar a la cuenta BNEXT en muchos lugares, solo he acudido a las practicajas de BBVA y Farmacias Benavides, las cuales no cobran comisión. Se refleja de inmediato. No duden en usar esta nueva modalidad. Gracias BNEXT.

2 Me gusta