¿Cómo buscar los mejores compañeros de piso?

Hola :grinning:!!

Acabo de llegar de España :es: y me está resultando un tanto difícil encontrar un departamento con buenos compañeros de piso :houses:, ¿me podríais dar algún consejito de cómo buscar un buen depa compartido?

¡Gracias!:hugs:

5 Me gusta

Yo he utilizado DadaRoom :love_you_gesture: y me ha funcionado.

Como dato adicional podrías tener a tu disposición el efectivo del pago de la renta de un depa en tu Bnext ya que te puede ayudar para dividir las cuentas, depositar en una sola tarjeta y que todo sea justo a la hora de pagar en efectivo. :smile:

3 Me gusta

¡Hola @loreto.zuma ! Aparentemente DadaRoom es una buena opción. Espero ya tengas un departamento elegido y te vaya bien en el.
Y no conocía los beneficios que #BNext puede agregar para el pago y división de cuentas. ¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros, @JonnyMendoza !
Saludos a ambos.
Q

2 Me gusta

Muchas gracias Enrique:hugs:! Al final encontré un depa (como decís por aquí) estupendo y estoy muy contenta :grinning:!

2 Me gusta

¡Hola @loreto.zuma!
A mi siempre me ha causado gracia que a los “depas” les llamen “piso” en España. Quiero suponer que a ti también te ha causado gracia nuestra forma de denominarlos.
Me causa mucha alegría que hayas encontrado lo que buscabas y te encuentres feliz.
¡Te deseo una buena semana! :slight_smile:

1 me gusta

¡Hola Enrique!
Justo, siempre estamos riéndonos aquí en la oficina de las palabras tan diferentes que existen entre España y México, aunque hablemos el mismo idioma a veces resulta difícil entenderse!
¡Muchas gracias y buena semana a ti también!
Un abrazo

3 Me gusta