Cashback por uso (compras)

Es posible en un futuro que ofrezcan la opción de cashback?

Klar ofrece un cashback del 1% al 4% (dependiente del nivel de uso de la tarjeta) y también te reembolsan hasta dos veces (topado a 25 pesos) las comisiones x disposición en cajeros. Aunque ellos no ofrecen devolver las comisiones por compras en monedas diferentes al peso. Si llegaran a ofrecer el cashback tendrían una clara ventaja :slight_smile:

Saludos,

3 Me gusta

Hey @luisgerardoleon :wink:

Muchas gracias por tu aporte, estamos seguros que @Mariana nuestra manager de producto Bnext en México, te leera atentamente :wink:

1 me gusta

Hola, iba a crear un tema en ideas con esta función / característica ya que es el principal y tal vez único atractivo que encuentro en la tarjeta de Klar, pero ya esta acá.

Se que Bnext de España tiene un programa parecido “Recopensas” pero si llega a existir una función similar en Bnext México sería genial que fuera más parecido a Klar que funciona en base al saldo promedio que tengas en tu cuenta dónde todos tienen el 1% pero para llegar al 4% debes de mantener un saldo promedio de $40,000.00 durante cierto tiempo, creo que se revisa cada 3 meses.

• El que el cashback sea en efectivo es una gran ventaja para poder disfrutar del mismo en donde sea y con quien sea.
  • Es más sencillo que estar viendo los tipos de conversión (Puntos a dinero, Puntos por premios)
  • Cuando solo se puede usar con afiliados se limita mucho si no se encuentra un afiliado en específico. (Ej. Si solo esta Play Station pero yo uso Xbox, Si solo esta Uber pero yo uso Didi)
1 me gusta

Hemos leído tus aportes y no los echamos en saco roto, los tomaremos en cuenta para mejorar la experiencia con Bnext. ¡Gracias por tus aportes @Luis_RaNa!