Bnext ¿es una tarjeta de débito o de crédito? 💳

Hola bnexters :wink:.

Recientemente te comente sobre ¿qué es Bnext? :thinking:, y hoy quiero aclararte una de las grandes dudas de nuestros usuarios y followers.

¿Bnext es una tarjeta de débito o crédito?

Bnext opera en México como una tarjeta de débito :credit_card:. Una tarjeta de débito es una tarjeta de pago que deduce dinero directamente de la cuenta corriente de un consumidor para pagar una compra :shopping:. Las tarjetas de débito eliminan la necesidad de llevar efectivo o cheques físicos para realizar compras directamente de sus ahorros. Además sólo utilizas lo que tienes en la tarjeta lo cual te ayuda a controlar tus gastos :pig2:.

Aún así, dentro del marktplace contamos con una solución de crédito para nuestros usuarios, y estamos trabajando en aumentar las posibilidades con nuevos partnerships.

Los beneficios que te ofrecemos son:

• Te permitiremos realizar envío de dinero $, 0 % de comisiones entre cuentas Bnext mexicanas :mexico:.
  • Podrás realizar pagos en línea con total seguridad :sunglasses:.
  • Pagar con tarjeta :credit_card:.
  • Retirar dinero de cajeros sin comisiones :atm:.
  • Seguridad por pérdida de la tarjeta :wink:.
  • Contamos con Cashback, en el cual te devolvemos hasta el 30% de tus compras durante todo Abril con Amazon Prime, Playstore y Appstore. Y te regresamos 30 MXN en tu suscripción mensual a Netflix :top: durante lo que resta de abril. Y estamos trabajando en nuevas promociones para vosotros.

Y muchos más que pronto estarán disponibles. ¿Ya tienes tu tarjeta Bnext? ¡Te invitamos a solicitarla y ser parte de la experiencia Bnext!

Sin duda queremos saber más de ti, anímate a abrir un tema para que podamos saber lo que te interesa :star_struck:.

3 Me gusta

Hola estoy encantado con bnext se esta volviendo mi forma principal de pago tengo una duda hay cashback por hacer compras con la tarjeta ademas de la mensionada de este mes?? eh echo compras y al poco tiempo me aparecen recargas por centavos lo que me lleva a pensar que estoy recibiendo un porcentaje de cxash back sobre mi compra hecha mi duda es cuanto regresa? el 1%?

Hola @Memnoch :slight_smile:

Por el momento, el cashback de este mes es el que te menciono aquí, con las siguientes marcas. ¿Las compras que has realizado han sido en el extranjero? Me suena a que probablemente, la devolución que te llega es por el cambio de divisa. Mántenme enterado :wink: