Beneficios de una tarjeta virtual 😉

Bnexters😎.

Sabemos que les gusta comprar en línea :shopping:. Una de nuestras últimas estadísticas nos dice que el 41% de los bnexters compran de esta manera y ¡nos encanta la idea! Lo mejor es que muchas de esas compras las han hecho con su tarjeta virtual Bnext :credit_card:.

Y por si no tenían idea. Tener una tarjeta virtual tiene algunos beneficios que en esta ocasión me gustaría compartirles.

Así que mucho ojo con esto:

• Seguridad: Una tarjeta virtual jamás podrán perderla ni tendrán riesgo de que se la roben.

• Costo y ahorro de tiempo: Con Bnext la tarjeta virtual no te cuesta nada. Y la obtienes al momento de crear tu cuenta en menos de 5 minutos.

• Todo en un mismo sitio: Pueden administrar y utilizar su tarjeta virtual dentro de la app y podrán distinguirla al ver un color azul en ella además de la leyenda “Tarjeta virtual”

• Movilidad: Pueden pagar en tiendas online sin inconvenientes. Solo necesitan una conexión a internet e ingresar su información para adquirir lo que quieran en el momento que necesiten.

Recuerden que pueden acceder a su tarjeta virtual deslizando a la sección de Tarjetas. Podrán administrar, acceder a sus datos y bloquearla si es necesario desde la app.

Coméntenme ¿ya han usado la tarjeta virtual Bnext
¿cuál ha sido tu experiencia? ¡me encantaría leerlos!

2 Me gusta