Amo 😍 la tarjeta Bnext, aquí mi experiencia:

Hola!! Ya tengo mi tarjeta BNext, muchas gracias, fui de los primeros 500. Llegó al siguiente día, ya le transferí desde mi cuenta BBVA, hice mis reservaciones en Europa porque me voy de viaje y la tarjeta funciona excelente. Amo esta tarjeta!!

9 Me gusta

¡Estamos felices por tus comentarios! :hugs:
Gracias por lo que nos dices y cuéntanos toda tu experiencia en tu viaje :wink:

4 Me gusta

La mia me marca la guía que llega mañana, Ujuuuu, ah estrenarla este fin de semana, y esperar mis referidos activen la de ellos. :nerd_face:

5 Me gusta

Por favor, nos cuentas tu experiencia :wink:

2 Me gusta

Claro ya me llego, y mañana mismo la uso, me encantó la rapidez de entrega, felicidades por ello. :grin:

4 Me gusta

¿Qué te pareció @malbertho.juarez ?
¡Cuéntanos! :wink:

2 Me gusta

Cómo le han echo para darse de alta, ??? Yo por más que busco nada

1 me gusta

Hola @linditascout :wink:

Por el momento hemos abierto registros para los primeros 1000 de nuestra lista de espera, sin embargo puedes descargar la app en Play Store en cuanto liberemos más lugares podrás disfrutar de Bnext.

Si tienes alguna duda por favor, coméntame.

1 me gusta

A mi me llegó ayer (6 de febrero) y planeo usarla (Junto con Cuenca, Klar, Fondeadora, Flink, Hey Banco y Albo) en un viaje que haré a Cuba (Es un reto para cualquier tarjeta que la acepten o se pueda retirar en cajeros en ese país, aparte que me interesa ver el tipo de cambio que ofrecen). Mientras este fin la utilizaré de manera normal, a ver que tal. (Estoy emocionado, porque esta tarjeta es por la cual ahora saco plásticos cada, que puedo de toda Fintech que sale al mercado).

4 Me gusta

Hola, les comparto un poco de cómo ha sido hasta el momento mi experiencia con Bnext.
Igual que muchos tenía mis dudas respecto a la veracidad de Bnext, sobre todo porque el tiempo pasaba y no había una respuesta certera sobre el lanzamiento.
Hoy puedo compartirles que, como uno de los primeros 5 mil en la lista, la atención por parte del equipo de Bnext ha sido amable, pronta y amena.
Sé que quizá no sea mucho por ahora, ya que aún no tengo la tarjeta física, pero espero recibirla en uno o dos días y veremos qué tal nos va.
Eso sí, la tarjeta ha demorado más de una semana, pero es comprensible, vivo en un extremo del país y no soy el único usuario que ha solicitado la tarjeta.
La app hasta el momento funciona bien. Es básica, pero muy fácil de usar, intuitiva y estable.

4 Me gusta

@Eanrie :wink:

Gracias por tus comentarios, son los que nos ayudan a mejorar y a saber que áreas de oportunidad tenemos para todos los bnexters. ¡Esperamos que tu experiencia en Bnext sea de lo mejor! Y estamos para ayudarte en todo momento :wink:

4 Me gusta

Excelente, la use para comprar la despensa y sin problemas, lo único que estaría bien es que se pida Nip (Firma electrónica) a la hora de la compra.

1 me gusta

¿Es neta? O sea, me voy a Europa, ¿a que persona se le ocurre usar una tarjeta de débito para una compra de boletos de avión?, o sea si de presumir se trata yo tengo Scotiabank Mastercard world elite con anualidad de 5000 más iva, dos infinite visa una de Santander y otra de Banorte United universe que entre las dos son como 10,000 pesos más iva
de anualidad y la American Express platinum interjet 750 dólares anuales más iva (que estoy dudando en renovar por lo caro) y este dice que que “se va a ir a Europa con débito”, sin seguro schengen, sin seguro de muerte, repatriación de restos, accidentes, compra protegida, retraso de vuelos, cancelaciones en fin. Lo más tonto que he leído. Esto para mi es inventado o si realmente existe alguien tan tonto para comprar vuelos con débito, necesitas asesoramiento.

2 Me gusta

Yo justo la acabo de tramitar, un gusto formar parte de esta familia. :+1:

Pues yo la e intentado pedir desde enero y nada que me deja continuar en al app y su chat que tienen es una farsa ya que nunca y en ningún horario contestan, se me hace que esto solo es una estafa para ganar gente con buenos comentarios de amigos y conocidos yo estoy en los primeros 500 lugares

No sé cuál sea tu caso. Yo por ejemplo, ya recibí el plástico, y ya hice uso de él en tienda.

Ya llego mi tarjeta, y aquí dejo los primeros 5 puntos por los que estoy encantado. Sin duda valió la pena la espera. Al no sacar un producto por las prisas nos han entregado un producto de calidad.

  1. La entrega es rápida, para el centro de la república la tarjeta llego en 2 días. Sin tener que ir a ninguna sucursal. Sin perder el tiempo

  2. Me regalaron 100 pesos al activar la tarjeta. Una buena comida gratis. Hasta ahora es la tarjeta que da más por abrir el servicio.

  3. Es una garantía que ya tenga experiencia en España, me siento mas seguro que con otras alternativas.

  4. El diseño esta súper!!

1 me gusta

Hey Hector :wink:

¡Muchas gracias por todo lo que dices sobre Bnext! Nos emociona bastante que nos hagan reseñen y hagan comentarios así :wink: Movemos tus reseñas a un tema parecido Amo 😍 la tarjeta Bnext, aquí mi experiencia:

¡Ya eres todo un bnexter Hector!

Ayer recibí mi tarjeta y la verdad esta genial el plástico, la usé para comprar en internet y no hubo ningún problema!! image

1 me gusta

Gracias por contarnos estos detalles, queremos seguir mejorando para ti :wink:
Muevo tu tema a un hilo que ya teníamos para que nos den su feedback :wink:
Amo 😍 la tarjeta Bnext, aquí mi experiencia: :fire:

1 me gusta