Ahorra con Bnext les ofrecemos un cashback para distintas apps #YoMeQuedoEnCasa 🏡

¡Hey bnexters! :wink:

Sabemos que estas semanas han sido difíciles para todos, por ello queremos hacerles más llevadera esta situación con una ¡gran sorpresa! :boom:

Recuerden que con Bnext pueden ahorrar dinero en sus compras con nuestro CASHBACK.

Recientemente les hicimos una pregunta con algunos de nuestros influencers favoritos sobre ¿qué servicio les gustaría agregar al cashback de Bnext? :sunglasses:

Uno de los grandes favoritos para agregar a nuestro cashback fue Spotify ¿y qué creen? ¡ya se encuentra disponible! :wink:. Durante todo el mes de mayo, cada vez que realicen una compra en los siguiente lugares obtendrán un cashback:

:point_right: Netflix

:point_right: App Store

:point_right: Play Store

:point_right: Spotify

Unos llegan y otros se van, por ello también quiero comunicarte que Amazon Prime sale de nuestro cashback a partir de Mayo 2020 :cry:.

¿Qué es un Cashback y cómo funciona?

El cashback es uno de los beneficios que les otorgamos por ser parte de la familia Bnext Consiste en la devolución de dinero cuando realizan sus compras en los comercios seleccionados (Netflix, App Store, Play Store y Spotify).

Al realizar compras con tu tarjeta Bnext, nosotros te regresamos desde $30 MXN y hasta el 30 % de las compras que realices.

Si aún no te queda claro, te cuento sobre cada caso particular:

:film_strip: Netflix : Cuando pagas tu mensualidad de Netflix durante mayo de 2020, se te hará un reembolso de $30 MXN.

:iphone: App Store y Play Store : También durante mayo de 2020, las compras que realices en PlayStore y AppStore con tu tarjeta Bnext nosotros te regresamos el 30% de lo que gastes. Recuerda que la promoción también se encuentra limitada por usuario.

:musical_note: Spotify : En este caso, se te hará un reembolso del 30% de tu mensualidad durante mayo 2020. En caso de que hayas pagado este mes, ¡no te preocupes!, usa tu tarjeta Bnext como método de pago y te reembolsaremos el mes siguiente. Esta promoción está limitada a un reembolso de $30 MXN

¡Es hora de solicitar ya su tarjeta Bnext porque las sorpresas no terminan aquí!

¿Qué otras marcas te gustaría ver dentro de la app? ¡Nos encantaría que nos comentaras al respecto! Sabes que con Bnext tendrás muchas sorpresas así que mantente pendiente de nuestra comunidad y redes sociales.

5 Me gusta

Justamente navegando por la app me encontré con esta nueva noticia, la cual me parece genial, esperemos se añadan aún más, pero de entrada felicidades por esta iniciativa. :nerd_face:

2 Me gusta

¡Qué alegría que ya te encuentres disfrutando de esta nueva funcionalidad @malbertho.juarez !
Tenemos muchas sorpresas estas semanas, así que mantente pendiente, sobre todo de nuestro instagram :hugs: :wink:

2 Me gusta

Estaría bien que este cashback no solo se mantenga para abril sino cada cierto tiempo agregando o quitando otras plataformas de esta función para atraer más publico.
Enhorabuena por esta nueva función. :wink:

2 Me gusta

Gracias @agustinmc01 ¡Qué bien leerte nuevamente!
Iremos dándote muchas sorpresas, tenlo por seguro.
¡Disfruta de estos beneficios :wink: !

Hay mínimo de pago en play store? O puede ser lo que sea?

¿solo se pueden hacer compras por internet? por que ayer fui a comprar medicina y me rechazo la tarjeta asi que a el final me expuse y camine para nada y regrese sin mi medicina ademas que soporte no me contesta en el foro ni en el chat

Primero debes activar tu tarjeta desde la aplicación de Bnext y configurar un NIP, seguido de eso tienes que hacer una consulta de saldo en cualquier cajero automático para que se active al completo, la comisión te la regresan y ya podrás usar tu tarjeta.

1 me gusta

Disculpa la tardanza @RodoTM

Te comparto la liga de las condiciones respecto al cashback por si aún tienes dudas.

Hola @wjesus :wink:

Te he respondido en el tema que has abierto al respecto. Una disculpa por los inconvenientes.

¡Eres todo un bnexter @agustinmc01 !
Gracias por ayudar a otros usuarios de esta comunidad :wink:

Siempre listo para apoyar a todos cuando se puede y cuando se sabe. Está muy cool ayudar a los nuevos miembros que se van sumando a esta bonita comunidad y que tienen dudas. :wink:

2 Me gusta