⚠️ ACTUALIZACIÓN: Aviso importante para todos los bnexters

Hola bnexters :wink:

La funcionalidad de SPEI OUT ya funciona con normalidad, pero es importante que sepan que su cuenta CLABE ha cambiado.
Recuerden que antes de enviar dinero a otra cuenta deben actualizarla en los lugares en los que la tuvieran guardada. Pueden encontrar su nuevo número de cuenta CLABE en la app siguiendo estos pasos:

:arrow_right: Accede a la app Bnext y deslízate a la sección de Pagos (imagen)

:arrow_right: Haz clic en +Depósito por Transferencia y ¡encuentra tu nueva cuenta CLABE y detalles de la nueva Entidad Financiera destino (ASP INTEGRA OPC)!

¿Qué pasa con mi anterior cuenta CLABE?

  • Ha sido dada de baja y reemplazada por la nueva cuenta CLABE
  • En caso de realizar una transferencia utilizando tu cuenta CLABE anterior, esta será devuelta inmediatamente a la cuenta de origen

¿Qué es mi cuenta CLABE?

Encuentra todo lo que debes saber sobre las cuentas CLABE aquí

Si tienen alguna duda, no lo piensen y dejenla en los comentarios. ¡Les leemos!


Mensaje del anterior:

Debido a un mantenimiento general de servicio realizado por nuestro proveedor, Cacao Paycard, el servicio de transferencias de dinero hacia otras entidades financieras (SPEI OUT) se está viendo afectado y no funcionan con normalidad.:construction_worker_man:

Les pedimos disculpas por las molestias y les iremos informando de la evolución de está incidencia a través de este hilo. Como siempre, cualquier duda que tengan nos la pueden dejar en los comentarios y la resolveremos lo antes posible.

Saludos a todos

2 Me gusta

Que tal buenas tardes me gustaria saber por que cambio mi clabe interbancaria sin previo aviso, me depositaron dinero y ya no llego puesto que fue con la clabe anterior. Me urge por favor me resuelva ya que estoy esperando mas depositos

Hola @Jess

Te pido por favor a través de la app en la sección de Ayuda - Habla con nosotros nos reportes esta situación para poder ayudarte a la brevedad o escríbenos a cx-mex@bnext.io desde el correo con el cual está dada de alta tu Bnext para solucionarlo cuanto antes.

Hola me sale un error al darme de alta nadie me responde de la app no me ayuda porfavor responde

Hola @derli13

¿serías tan amable de enviarme tu correo electrónico vía mensaje privado para entender lo que sucede en tu Bnext? Gracias.